El estilo mexicano sin fronteras: gowin visita Hong Kong

El estilo mexicano sin fronteras: gowin visita Hong Kong

La reconocida marca mexicana de electrónica gowin, ha dado el paso a lo que se prevé será una expansión a nivel mundial. Desde 2007, gowin ha cautivado al país con sus coloridas colecciones de headphones, audífonos, bocinas, cables, cargadores y demás accesorios electrónicos diseñados y desarrollados en México, buscando siempre ofrecer la más alta calidad de sonido a precios accesibles y con un estilo único en cada uno de sus productos que los ha diferenciado de cualquier otra marca dentro de la industria.

El pasado 13 de Abril durante los 4 días de la Hong Kong Electronics Fair Spring Edition 2018, a la cual asistieron más de 98,000 compradores de 151 países diferentes, los principales jugadores de la industria de electrónicos alrededor del mundo se reunieron para compartir innovaciones, tendencias, productos y crear relaciones para futuras negociaciones.

Con el fin de presentar sus innovadores productos ante el mercado internacional y consolidar relaciones con mercados y compradores potenciales, gowin se expuso en Hong Kong, - y obtuvo muy buena aceptación.

gowin hong kong

“Si bien recibimos compradores de todo el mundo, tuvimos especial aceptación por los compradores de Europa y Sudamérica. Encontraron en gowin una solución completa para el punto de venta….” Federico Beltrán, gerente de Productos gowin.

Pues a comparación de otras marcas, gowin ha logrado crear una sinergia entre su gama de productos, permitiéndole a sus compradores combinar unos con otros a través de sus colores y usos, ofreciendo una experiencia y estilo de vida único para quienes los usan a diario. Esto mismo fue premiado por Digital Trends, quienes galardonaron a la marca con el premio de Latin Innovation. 

Además, la marca ha logrado que sus productos estén físicamente al alcance de los mexicanos debido a su inteligente distribución en los más de 22,000 puntos estratégicos de venta, disponibles en la mayoría de las más importantes cadenas comerciales de conveniencia, autoservicio y farmacias alrededor de México. Inclusive, gracias a la reciente reestructuración y rediseño de su plataforma de venta en línea, todos sus productos se encuentran disponibles en su tienda en línea, ofreciendo precios exclusivos así como envíos a todo México.

“Sin duda el mercado mexicano ha aceptado a gowin en sus vidas desde su inicio, y hemos correspondido esta lealtad a través de una innovación constante en nuestros productos, ofreciendo siempre calidad a precios accesibles para todos y queremos replicar lo mismo en otros países. Nos enorgullece ser una marca mexicana, de mexicanos - próximamente para el mundo.” Roberto Elizalde, director general de gowin.