
Section
Drop element here!
6 pasos para elegir tus audífonos perfectos
De todos los dispositivos cotidianos que impactan nuestra calidad de vida, los audífonos están cerca o en la parte superior de la lista. Corremos con ellos, los llevamos a la cama, los usamos en el transporte y aviones, algunos de nosotros incluso comemos, bebemos y nos vamos a dormir con los audífonos puestos. ¿Cuál es el punto? Un buen par de ellos mejora tu calidad de vida. Así que si estas indeciso sobre que tipo de audífono vas a comprar, quédate con nosotros aquí, y en los próximos 5-10 minutos superaremos la confusión, te ayudaremos a reducir tus opciones y quizás incluso abrir tus ojos y tus oídos a cosas que no habías contemplado anteriormente.
1) ¿Para qué los vas a usar?
¿Usarás tus audífonos mientras viajas o te trasladas en transporte público, durante tus tiempos libres en un lugar cómodo o en el gimnasio? ¿O tal vez las tres? Diferentes audífonos serán mejores para diferentes situaciones, y el resto de esta guía lo ayudará a identificar los mejores para ti.

Headphones H410BT Bluetooth

Headphones RHEM

Audífonos Deportivos Runnerz
2) ¿Cuál es tu presupuesto?
Hoy en día, el rango de precios para audífonos es muy grande, en donde puedes encontrarte un par por cien pesos u otro por hasta cinco mil pesos, o mucho más. Revisar tus ahorros y analizar el uso y la frecuencia que le darás a tus audífonos te permitirá reducir la cantidad de opciones disponibles. Por ejemplo, si solamente quieres unos audífonos para escuchar música durante tus traslados en el transporte urbano, quizás elegir unos muy costosos no sea buena idea, pues corres el riesgo de que algo les suceda. El presupuesto de tus audífonos irá directamente relacionado con la importancia que le das a lo que sea que escuches, y en los lugares donde lo haces.
3) Elige el tipo de audífono correcto. ¡La decisión más importante!
Antes de entrar en otros temas y características de los audífonos que vas a elegir, necesitas decidir qué tipo de audífono vas querer tener puesto y sobretodo, que éste sea con el que te sentirás más a gusto y satisfecho escuchando tu música, o tomando llamadas y demás.
Existen tres tipos o variaciones de audífonos, las cuales son más comúnmente conocidos por sus términos en Inglés, pero si fuéramos a traducirlas, serían las siguientes: Cubre orejas, sobre orejas e intrauditivos.
A continuación analizaremos cada tipo, exponiendo lo bueno y lo no tan bueno de cada variación.
Audífonos cubre orejas (Headphones)
El más grande de los tres tipos: los audífonos cubre orejas. Estos se mantiene fijos presionando ligeramente la sien y la mandíbula superior. Los audífonos cubre orejas son los clásicos, los audífonos de estilo original y vienen en dos versiones: cerrado y abierto.
Los audífonos cerrados mantienen naturalmente su música adentro, impidiendo que otras personas a su alrededor escuchen lo que está escuchando, mientras que los audífonos con apertura trasera tienen aberturas que permiten que los sonidos externos entren y salgan.
LO BUENO
Los audífonos cubre orejas son el único tipo que deja un espacio entre los oídos y los altavoces de los audífonos. En un buen par, ese espacio hace lo que hace una buena sala de conciertos: lo envuelve en un sonido que es natural, mientras le brinda una sensación de distancia entre usted y la interpretación. Así que la música en un buen par de audífonos cubre orejas se escucha increíble, por lo que muchos ingenieros de sonido y productores de música los prefieren.
LO NO TAN BUENO
Las quejas típicas de los audífonos cubre orejas incluyen:
Demasiado voluminoso Demasiado grande. No puedo escuchar el timbre cuando suenan en mi casa. "Mis oídos se sienten como que se calientan". Después de una hora, me canso el oído. (Sea lo que sea eso).
Pero tenga en cuenta que la comodidad es una cuestión de preferencia personal.
¿QUÉ MÁS?
Si intentas correr o ejercitarte con audífonos cubre orejas, pueden hacer que tus oídos se pongan sudorosos. Pero si estás en un vuelo de 3 horas y realmente necesitas bloquear el mundo, es mejor cubrir la oreja, especialmente con la función de cancelación de ruido incorporada.
Por último, más grande siempre es mejor cuando se trata de sonido. Entre más grandes sean los audífonos cubre orejas = altavoces más grandes y mayor duración de la batería.
Headphones H410BT Bluetooth
