Red Importadora es reconocida por 2° año consecutivo como ESR® 2015.

Como resultado de nuestro compromiso con la sociedad mexicana a través del impulso voluntario de diversos programas y acciones sociales y ambientales, el equipo de RED IMPORTADORA ha sido reconocido por haber obtenido el Distintivo ESR® 2015, por segundo año consecutivo.

Dicha premiación se llevó a cabo durante el VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables en la ciudad de México el pasado 6 de Mayo del presente año. Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI), y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) nos reconocen y felicitan por este nuevo logro que, si bien, nos ofrece valor agregado y un gran reconocimiento por todas las actividades realizadas durante el año.

 Sin duda, nuestros grupos de interés han sido pieza fundamental en la gestión socialmente responsable y de mejora continua.  Gracias a la dedicación y trabajo diario, seguiremos fortaleciendo y desarrollando programas para el beneficio de nuestro entorno, como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio.

 

Ver: Listado público de empresas Distintivo ESR® 2015

ESR-21.jpg