Compromiso con México: gowin envía apoyo a afectados de los sismos

Dos sismos azotaron a México los días 7 y 19 de septiembre con una magnitud de 8.2 y 7.1 grados respectivamente, los cuales devastaron zonas de la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Puebla, Edomex y Morelos; dejando como saldo 331 fallecidos y cientos de heridos, por lo que el gobierno declaró tres días de luto en honor a las víctimas del siniestro.

Tras este terrible acontecimiento los mexicanos demostraron su solidaridad y patriotismo, las redes sociales se vieron inundadas de personas ofreciendo alimentos, voluntarios removiendo escombros, ofreciendo  sus casas, formando centros de acopio sin ayuda de las autoridades, compartiendo mensajes de apoyo, entre otras acciones.

Gowin, siempre en busca de ayudar a quien más lo que necesita y por su fuerte compromiso con México, no se quedó atrás con la labor de ayuda, por lo que apoyó enviando alimentos a los damnificados al Centro de acopio en la Iglesia de Santa Inés en Cuautla, Morelos, en coordinación con el banco de alimentos de Cáritas de Monterrey ABP; envió voluntarios para apoyo de separación y clasificación de víveres en el centro de acopio de Cáritas Monterrey. Además facilitó la comunicación de voluntarios en brigadas organizadas por TECHO México, en la CDMX, manteniendo celulares cargados a través de “Power Banks” de la marca gowin.

Este apoyo se logró gracias a todos los consumidores de productos gowin, ya que la empresa 100% mexicana, a través de la Fundación gowin; busca apoyar problemáticas sociales. En esta ocasión se destinó la ayuda a los miles de mexicanos que quedaron sin hogar ni recursos debido a los recientes desastres naturales.

Gowin invita a los mexicanos y mexicanas a seguir apoyando a los afectados con donativos en efectivo o especie, compartiendo información, participando en voluntariados, y brindando asistencia humanitaria. Cualquier tipo de ayuda hace la diferencia y en estos momentos de adversidad es cuando debemos demostrar nuestra generosidad y ganas de ayudar a los más necesitados.