Gowin: ejemplo de productos innovadores 100% mexicanos

Con la rápida entrada de productos de audio y video internacionales, se ha desarrollado un mercado altamente competitivo. La gama de productos que se le presentan a los mexicanos es alta y muy variada. Debido a esto, muchas empresas nacionales han fallado al tratar de competir con estas empresas multinacionales debido a que el volumen de producción es inalcanzable y el proceso de exportación es inmenso.

Aún y ante estas condiciones, hay empresas mexicanas que han podido sobrellevar tal competencia, esto porque además de entender su mercado, ofrecen productos innovadores y de alta calidad, con el plus de ser 100% mexicanos. El mayor ejemplo y orgullo de México es la marca gowin, enfocada a la venta y desarrollo de accesorios de audio, electrónica y tecnología. Todos sus productos son diseñados en México, por mexicanos; y se encuentran disponibles en más de 19,000 puntos de venta alrededor de la república. Cuenta con una amplia variedad de de productos que van desde audio (headphones, earphones, bocinas, DJ speakers), cables, cargadores y hasta accesorios (transmisores, antenas, controles). Todos sus productos están diseñados para adaptarse a cualquiera que busque innovación, calidad y un estilo único.

Gracias a sus esfuerzos por innovar y brindar productos novedosos, con diseños llamativos, gowin se hizo acreedor del premio Latin Innovation de Digital Trends en el Consumer Electronics Show 2016 en Las Vegas, el evento más importante de este tipo en los Estados Unidos en donde las compañías participantes exhiben al público sus productos más nuevos.

Además de ofrecer productos innovadores y de calidad, no solo se enfocan en el área comercial, sino que también se preocupan por mejorar y aportar a la sociedad mexicana, formando así una estrategia integral en beneficio de los que menos tienen y construir un país con mejores oportunidades por medio de Fundación gowin.

Es por estas razones que gowin sigue siendo un referente mexicano frente al mundo. La razón es simple, además de mantener una constancia en su nivel y siempre apostar por la innovación; están comprometidos con ayudar a la sociedad.