I FORO PYMES INTERNACIONAL SOCIALMENTE RESPONSABLE

3 de Marzo de 2017 - Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y  Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), reconocieron y felicitaron a más de 600 PYMES ganadoras del distintivo de responsabilidad social empresarial en Irapuato, Guanajuato.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo durante el I Foro Internacional de PyMES Socialmente Responsables el 3 de marzo en el Centro de Convenciones INFORUM en la Ciudad de Irapuato, Guanajuato. Red Importadora, S.A. de C.V. fue reconocida y premiada por haber obtenido el 4to año consecutivo del Distintivo ESR® 2017 como resultado del compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable en la compañía.

Durante este 1er espacio de capacitación especializado en PYMES, también se llevaron a cabo actividades culturales, foros, paneles plenarios, talleres, conferencias, buenas prácticas, exposiciones y mesas de trabajo.

Para la clausura del evento, el Gobernador Miguel Márquez Márquez participó y aprovecho el espacio para felicitar a todas las empresas en materia  de responsabilidad social se suman año con año.