Gowin ya cuenta con 3 puntos de venta exclusivos en el aeropuerto.

La marca mexicana enfocada a la venta y desarrollo de accesorios de audio y video, gowin, cuenta ya con 3 puntos de venta exclusivos con productos GOWIN en las terminales B y C del aeropuerto internacional de Monterrey.

En entrevista con Roberto Elizalde – Director y Fundador de gowin, nos habla sobre la apertura reciente de estos puntos de venta y explica por qué apostarle a la venta en el aeropuerto.

  • ¿Tienen pensado abrir más puntos de venta en MTY? ¿En otra ciudad de MX?
  • “Sí, pero aún estamos definiendo la estrategia sobre qué ciudades son las adecuadas para nuestro objetivo”.
  • ¿Por qué en el Aeropuerto? ¿Qué lo hace un punto de venta estratégico?
  • “Hay un flujo constante de personas que viajan de un lugar a otro (9 millones de personas transitaron por el aeropuerto de Mty aproximadamente el año pasado). Muchos de ellos, tienen necesidad de ciertos artículos durante el viaje, que con frecuencia son olvidados en casa. Nosotros tratamos de cubrir esas necesidades ofreciéndoles productos que no pueden conseguir en este momento en otro lugar. Además del posicionamiento de marca, ya que las marcas con presencia en el Aeropuerto son asociadas con alta calidad y tienen presencia global por ser un Aeropuerto Internacional”.
  • ¿Qué pueden esperar las personas de los puntos de venta gowin en el aeropuerto?
  • “Productos de alta calidad y precios accesibles para cubrir sus necesidades de viaje en accesorios de celular y artículos de electrónica”.
  • ¿Existen promociones por apertura?
  • “Cada compra que se hace de productos gowin, contribuye a transformar la vida de muchas personas”.

La gente que llega a la ciudad o sale de ella podrá adquirir los productos en los puntos de venta antes mencionados.  El horario de atención es de lunes a domingo de 6:30 am a 22:00 horas.

Notas en medios:

Promagazine http://www.promagazine.mx/promty/gowin-le-apuesta-a-los-aeropuertos

Mundologistico http://mundologistico.net/notas/2017/02_febrero/140217/1_Gowin_apuesta_por_el_Aeropuerto_en_Monterrey_para_sus_nuevos_puntos_de_venta.html

Notimx http://www.notimx.mx/2017/02/le-apuestan-al-aeropuerto.html