¡Feliz mes del niño y de la niña!

Nos adelantamos a la celebración en México del Día del niño. El equipo de colaboradores de RED IMPORTADORA  tuvo un día destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los pequeños. Celebrándolo en Casa Hogar Douglas armando una colecta para llevar despensa, un divertido rally y conviviendo con los niños, niñas y adolescentes de la asociación el pasado viernes 22 de abril.

SOBRE CASA DOUGLAS

Somos una institución cristiana que toma bajo su responsabilidad a niños, niñas y adolescentes en situaciones de riesgo y desintegración familiar.

Actualmente nos sostenemos gracias a los donativos en dinero y especie otorgados por personas, grupos, instituciones y empresas que participan con su apoyo en la medida que les sea posible.

 ¿Qué hacemos?

Los objetivos primordiales de la Casa Hogar Douglas son:

  • Brindar asistencia a niños desamparados.
  • Dar apoyo a los niños, niñas y adolescentes, que por consecuencia de la condición social de donde provienen, han adquirido malos hábitos.
  • Propugnar, fomentar y promover la moral y las buenas costumbres.
  • Fomentar la educación y el desarrollo personal entre los niños con la finalidad de que al concluir su estancia en esta institución estén preparados para desempeñarse dignamente en determinada área de trabajó.

MISIÓN

Brindar apoyo a los niños, niñas y adolescentes en situaciones de riesgo que han sido privados de su seguridad y apoyo familiar, ofreciéndoles herramientas a ellos y a sus familias para llevar a cabo una reintegración exitosa.

VISIÓN

Ser una institución que brinde un modelo de desarrollo integral basado en sus cinco aéreas de desarrollo: Espiritual, Físico, Emocional, Educación, Social, para que alcancen su potencial total y sean hombres y mujeres de éxito.