Oír es Amar: Ayudando a otros a oír.

Asociación Mexicana para la Audición “Ayúdanos a Oír” A.C. y gowin se unen para mejorar la calidad de vida e integración social de las personas con discapacidad auditiva.

Este 2016 comenzamos con una campaña especial que consiste en donar $5 pesos en la compra de los headphones blaze de marca gowin para Ama Oír.

Esta contribución además de ayudar a personas que lo necesitan, busca hacer conciencia para escuchar música utilizando el menor volumen para que podamos disfrutar de la música que tanto nos prende.

Preocupados por las causas de la pérdida de la audición, consideramos que está inversión social ayudará a conseguir los objetivos planteados por la asociación.

Queremos ayudar a oír y por ello te invitamos a ser parte de está campaña, pasando la voz y haciendo ruido en redes sociales.

Sobre Ama Oír

Es una Asociación Civil creada en 1995 por el Dr. Gonzalo Corvera Behar, para ayudar a oír a personas que no reciben beneficio suficiente de auxiliares auditivos convencionales. Es decir, con una pérdida auditiva tan profunda que adquirir y preservar su lenguaje hablado les resulta casi imposible. Actualmente, la tecnología que mejor suple la pérdida auditiva profunda es el implante coclear.