Declaración de RSE

Red Importadora se declara como una entidad que busca consolidar principios de comercialización y tratos claros con sus colaboradores, proveedores y contratistas, de tal manera que el objetivo de la institución es tener una política económica sustentable.

Ética y gobernabilidad

Nuestra empresa permite una gobernabilidad satisfactoria en donde se respeta la dignidad de las personas, donde se promueve el trato solidario entre la gente y donde se dé prioridad a la transparencia para evitar negocios ilícitos. 

Preservación del medio ambiente

Asumimos la responsabilidad de implementar acciones como educar sobre la eliminación responsable de desechos, el uso de materiales reutilizables y el estar atentos a las necesidades que puedan afectar al ecosistema para convertirnos en agentes de cuidado y creadores de conciencia medioambiental.

Calidad de vida en el trabajo

La política de Red Importadora es hacer que sus empleados gocen de una buena calidad de vida en el trabajo y que ésta trascienda a sus hogares, apoyando la idea de que las condiciones laborales sean más que dignas para que así ellos puedan identificarse con la institución con el fin de construir una comunidad unida y cohesionada en torno a la empresa.

Entorno social

Nos preocupamos en la contribución del bien común de este espacio dando trabajo a personas cercanas a la comunidad, trabajando junto a los vecinos en la solución de problemas producidos en la zona, promoviendo voluntariado en instituciones sociales sin fines de lucro y estando atentos a las necesidades que puedan presentarse.

Red Importadora se adhiere completamente a esta declaración y se compromete a promoverla en la interacción con sus grupos de interés para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en el mundo entero.