Contribuyendo y reciclando con basura electrónica

¿De qué otras maneras podemos ayudar a organizaciones de la sociedad civil (OSC)?

Además de donativos en efectivo y en especie, algunas instituciones realizan su procuración de fondos por medio del reciclaje. De esta manera personas o empresas se suman para aportar voluntariamente a diferentes causas.

En está ocasión, en RED IMPORTADORA nos dimos a la tarea de llevar a TEDI el pasado 28 de agosto de 2015, algunos aparatos electrónicos, cables, entre otros materiales  con el objetivo de apoyar la educación  y formación de personas con Síndrome de Down.

Sabiendo que con el reciclaje de residuos electrónicos  podemos contribuir a elevar la calidad de vida de las personas con está condición de vida y sus familias, y al mismo tiempo, generando un impacto ambiental positivo con la destrucción del material electrónico, que posteriormente será reciclado y reutilizado.

Hagamos conciencia y cada vez que vayamos a depositar algo a la basura, preguntémonos si puede servirnos o servirle a alguien más.

Por último, te invitamos a que realices una pequeña inspección en casa y busques materiales que ya no sirvan y que de manera voluntaria dones directamente a asociaciones, o bien, contáctanos para hacérselas llegar.

¡Súmate  a esta campaña!

Sobre TEDI Taller de Expresión y Desarrollo Integral, A.C.     

Centro Líder en México para la atención de personas síndrome de Down.